Blogia
Cine+JBes

Un avance semanal

Un avance semanal Más adelante ya hablaremos sobre cada una de ellas pero por delante aquí van esta serie de recomendaciones personales para la semana que viene:

-Hoy mismo, domingo 13 de Junio, a la 1:30 de la madrugada en La 2 podemos disfrutar de una bonita película de Elia Kazan: Esplendor en la hierba con Warren Beatty y Natalie Wood.

-El lunes nos vuelven a poner (por eneeesima vez ya) para que la vea el que no la haya visto ya, que casi lo dudo, la megaproducción de Mel Gibson, Braveheart. En Antena 3 a las 21:45 horas. 170 minutos de películas más ........................minutos de publicidad.....
También podemos ver En la cuerda floja en La 2 a las 00:15 horas, protagonizada por Clint Eastwood.

-Del martes solo salvaría yo una película de Telemadrid, para los que puedan verla, que emiten a la 1:40 de la madrugada: Chisum, una del John Wayne (antiguamente también conocido como Jon Vaine :-D ).

-El miercoles tenemos El cartero siempre llama dos veces, la de Bob Rafelson protagonizada por Jack Nicholson y Jessica Lange, a las 22:horas en el Canal 2 de Andalucia (también la emiten el viernes 18 a la 1:10 de la madrugada en Telemadrid).

-Jueves 17 de Junio: aventuras del pasado y del futuro.
En cuanto a las del pasado Druidas, protagonizada por Christopher Lambert y donde también veremos a “nuestra” Inés Sastre, en Antena 3 a las 21:45 horas. Y las aventuras del futuro nos las traera la serie de Mad Max, en este caso la 2ª de la trilogia: Mad Max 2, el guerrero de la carretera donde veremos por segunda vez esta semana al amigo Mel Gibson, aunque esta vez solo actuando, no dirigiendo.

-Y el viernes, entre los estrenos en televisión que nos trae ultimamente Tele 5 podremos ver El club de la lucha de David Fincher y protagonizada por Brad Pitt, Edward Norton y Helena Bonham-Carter.
Es una excitante y ambigua propuesta en la que se mezclan la cordura y la sinrazón, el delirio mental con el impacto visual
Esta si que no me la pierdoooo, que todavía no la he visto ;-)

6 comentarios

teo -

zenkius ;)

JBes -

Aquí tienes el tema en cuestión:
.
http://www.macuarium.com/foro/index.php?showtopic=74061
.

JBes -

Tranquiilooo, que ya lo avisaré en su día aquí en el weblog con un día de adelaaantooo :-D

¿Tienes un G4 o un G5? Podrías comprarte una tarjeta de TV, en Macu hay un tema sobre ello, que además viene con un programa para programar grabaciones al disco duro. La calidad que da es cojonuda y solo necesitarías esa tarjeta y, si no te sobra el sitio, un HD suplementario.

Es un tema que está en el Foro Hardware y Periféricos abierto por Numan, pidiendo consejo para comprar una tarjeta de TV para su G5. Si luego me da tiempo a buscar la URL ya te la pondré por aquí también.

teo -

Sí, lo leí y, haciendo un poco de crossposting, dos cosas:
1ª yo lo que quiero es un sistema que me lo grabe todo, para así poder elegir cuándo veo cada cosa. Con VHS eso es imposible, claro. ;)
2ª gracias por avisarme de lo de El País. A ver si me acuerdo. jejejeje

JBes -

Si, eso mismo me han recomendado en diferentes sitios y diferentes personas.
La verdad es que una vez que se me pasó de verla por tanto tiempo (en el Cine y en el Vídeo-Club de estreno) ya casi que esperaba a que la emitieran por la tele. :-D

Por cierto, teo, supongo que habrás visto lo que te comenté en el artículo sobre "Guerreros" ;-)

teo -

El club de la lucha es para no perdérsela. Recuerdo que fui al cine sin demasiadas referencias, pensando que sería una tontería de película, y salí gratamente sorprendido. Creo que incluso tiene la posibilidad de aguantar bien un segundo visionado.