Blogia
Cine+JBes

Mel y Sophie



La verdad, el caso es que paso de volver a ver (creo que la he visto como poco dos o tres veces) la épica del Mel Gibson, Braveheart, aún con los cinco Oscar conseguidos por ella: película, director, fotografía, maquillaje y efectos sonoros.
La volvería a ver, eso si, por Sophie Marceau, pero me resisto a pasar 4 horas ante la tele y tragarme la laaaarga sucesión de anuncios que van a poner.


El Mel con cara de haberle sentao algo mal.



Otra vez Sophie.


Aunque para disfrutar de Sophie Marceau mucho mejor ver La Fidelidad, eso si, siempre que aguantemos bien 165 minutos de "película francesa" ;-)


Y finalmente el póster de Braveheart.


-------------
La ficha de la película

10 comentarios

JBes -

....¡usamos! :-)

JBes -

Ahora ya no están duplicados ;-D

Será cosa de algo que esté mal hecho en el diseño de la web junto a la gran memoria que tienen ahora las cachés de los navegadores, en este caso el Safari que es el que usáis ;-)

biaffra -

O los clásicos imprescindibles de Eisenstein: "Alexander Nevsky" e "Ivan el terrible".
(Por cierto, teo, nos ha pasado lo mismo; se nos ha duplicado un mensaje :-0 )

teo -

Sean Connery, por supuesto. Menudo lapsus linguae. jejejeje

teo -

De ambientación medieval recuerdo con cariño "robin y Marian", de Richard Lester, con Sean Penn, Audrey Herpburn, Richard Harris, etc. Una película crepuscular, desengañada, divertida en momentos y bastante curiosa.

biaffra -

Me temo que "Los señores del acero" no tiene mucho que ver con "Excalibur". En aquella las armaduras no brillan :-)
Se supone que es una visión más "realista" de la Edad Media, y presenta a un grupo de semisalvajes que se diferencian bastante poco de los animales con los que conviven. Hay momentos que casi recuerdan a "En busca del fuego" de Jean-Jacques Annaud.
Y es que a mí me gusta bastante Verhoeven; tiene una visión muy cínica de las cosas.

JBes -

Bueno, por esa afición mía a ese género acabo de terminar de ver "Druidas" de Jacques Dorfmann, y esta si que es maaalaaaa....
Si hasta entre las calificaciones de la IMDb está como la 38º de... ¡las cien peores!
http://spanish.imdb.com/title/tt0199481/

La de Paul Verhoeven creo recordar que la vi hace tiempo, aunque no estoy seguro del todo. De esa época más o menos una que me encanta, de este género, es "Excalibur" de John Boorman.

biaffra -

Medieval, ¿eh? ¿Has visto "Los señores del acero" de Paul Verhoeven (con Rutger Hauer)?

JBes -

Bueno, yo al final pues casi que..... me volví a enganchar en "el final" de la película.
Es que todas estas de tipo medieval siempre me gustaron mucho :-)

teo -

yo no la había visto... y no conseguí acabarla. ¡Uf! A mí es que el Mel Gibson no me "pone" demasiado y la película la sentí bastante floja desde el principio. Me fui a dormir.