Blogia
Cine+JBes

Mejor estuvieron las aventuras del futuro

Cartel de la película
También revisite Mad Max 2: El Guerrero de la Carretera y esta no ha envejecido del todo mal. No llega a ser tan buena como la primera de La Serie, que para mi es la mejor de las tres, pero bueno, esta también se deja ver.
El director de las tres películas, George Miller, esta ya preparando la continuación de la serie, veinte años después, en la que será el director y guionista, igual que lo fue en las otras tres. En esta también es el productor, como también lo fue en la tercera de la serie.
La película en cuestión creo que todavía no ha comenzado a rodarse y el título provisional será Mad Max: Fury Road o "Mad Max IV: Fury Road".

Mel otra vez enfadao
Veamos lo que dicen sobre "Mad Max 2" por aquí:

La trama tiene claves de la época medieval (asalto al "castillo", caracter central heroico), del cine negro (en el personaje solitario y marcado por el pasado,) y del western (usual objetivo de venganza y confrontación maniquea, una colectividad sin ley ni normas), traspasadas a un futuro post-apocalíptico con vestimentas sado y coqueteos pseudogays (especialmente en el grupete de Humungus), el personaje lleno de amargura de Gibson no está mal dibujado y el simpático Gyro Captain (Bruce Spence) cumple bien su función de contrapunto risueño al deslustrado ambiente.

"Mad Max" fue la película que le dio la fama al joven Mel Gibson a su tierna edad de 23 años. Pero hay que recordar que ni siquiera los trailers mostrados en Estados Unidos de la segunda película de la serie mostraban en ningún momento a Mel Gibson, pues este era un desconocido (aún con el éxito en algunos lugares de la primera película) para el público estadounidense. En su lugar mostraron las persecuciones y las escenas de acción.
Este actor nacido en Peeksill, Nueva York (Estados Unidos) creció en Australia debido a que se traslado su familia allí cuando el era un niño, debido a que su padre quiso librar a sus hermanos mayores de tener que combatir en la Guerra de Vietnam.
Aquí la dirección de Mel para los fans :-D

Mel Gibson.
C/O International Creative Management
8942 Wilshire Blvd
Beverly Hills, Ca 90211 USA.

Uno de los malos
Más sobre Mad Max 2: El Guerrero de la Carretera

0 comentarios