Blogia
Cine+JBes

Aventuras en el Centro Comercial

Hace unos días emitieron por televisión "El padrino", del que algo hemos comentado, y también "Matrix", la primera, la innovadora, la genuina. La primera por ser a altas horas de la noche y la segunda por no verla plagada de anuncios (y por disfrutar a cambio de "Siete Vidas" :-D ), pues que no vi ninguna de ellas. Dejare para más adelante volver a ver a Neo eligiendo pastis de colores.

Jay y Bob con un amigo
La que si vi este fin de semana pasado, por primera vez, fue Mallrats, la segunda película del genial Kevin Smith que resulto ser un fracaso comercial de los buenos. Luego ya su "carrera" en la venta y alquiler del vídeo y DVD ha sido bastante buena y está bastante bien valorada. Está película, al principio resulto todo un fiasco más aún tras el éxito inicial de Kevin Smith con su primera película, Clerks, éxito que retomo con su tercera, divertida y recomendable, película: Persiguiendo a Amy.

Había visto ya "Clerks", "Persiguiendo a Amy", "Dogma" (alocada y catolicamente muy divertida así como recomendable) y "Jay y Bob el silencioso golpean de nuevo" (descojonante esta llegada a los papeles protagonistas de sus dos secundarios recurrentes, él mismo y el colega Jason Mewes) y realmente solo me faltaba ver "Mallrats". Así que me compre el DVD Especial solo por fiarme de las otras películas de Kevin Smith, que para mi es todo un genio, cosa que no suelo hacer pues la mayoría de las veces solo compro DVDs de películas que ya he visto.
Aún siendo "Mallrats" la peor de sus 5 películas merece la pena verla. Y mucho más los 50 minutos de escenas eliminadas y comentadas por Kevin que lleva el DVD y que explican como los productores le cambiaron la película casi por completo y dejaron una película que no era lo que él había ideado inicialmente. Supongo que a partir de aquí no se volvió a dejar hacer tales destrozos a sus filmes y por ello le ha ido mejor.

Ahora quiero volver a verla un día de estos, pero con el audio de los comentarios de todos los participantes: Kevin Smith, Ben Affleck, Jason Lee, Jason Mewes, Scott Mosier, Vicent Pereira, que solo por disfrutar de lo que nos cuente esta banda y ver los 50 minutos de escenas eliminadas para descubrir como hubiera resultado finalmente la película, ya merece la pena comprar este DVD Edición Especial.

-> Aquí un plano del centro comercial donde transcurre la mayor parte de la película :-D
-> Aquí un vídeo de la peli.

0 comentarios