Blogia
Cine+JBes

"Mallrats" de nuevo

Voví a verla, esta vez con el audio de los comentarios de Kevin Smith, Ben Affleck, Jason Lee, Jason Mewes, Scott Mosier y Vicent Pereira.

La verdad es que se nota que son amiguetes desde hace tiempo, pues llevan un rollete muy bueno y se lo pasaron de puta madre con los comentarios. Se pitorrean mucho entre ellos, y mucho también de la propia película, que resulto un fracaso comercial de ordago en los Cines, aunque con quien se pasan más es con Ben Affleck, que para cuando se hizo esta película no era famoso y los de la Universal no lo querían entre el reparto por ser un "lengua sucia", o sea, hablar con muchos tacos y tal... :-)
Tampoco querían a Mewes en la películas, pero eso en unos productores es muy normal, ya que el tio es igual (o peor) en realidad a como sale en las películas (es el Jay de "Jay y Bob el silencioso") :-D
Aquí podéis ver unas cuantas imágenes de Jason Lee en Mallrats.

Eso si, hay que leer bien rápido para no perderse todo lo que dicen en los subtítulos.... ¡o entender muy bien el inglés, claaaro!
Solo se callan un poco en la escena de los "tres pezones"....
Priscilla Barnes will make you forget those late night "Three's Company" reruns as the topless psychic with three nipples...don't ask.
De aquí.

0 comentarios