Blogia
Cine+JBes

Vacaciones

Pues eso, que ahora llevo ya unos cuantos días sin añadir nada al CineBlog y es que el estar de vacaciones tiene eso: que si un fin de semana a la playa, otro día a pasear por la montaña, otro a echar fotos, otro a bañarse en un río de aguas claras, cristalinas y frrriaaass (hoy mismo, con máximas de 40º me he bañado en el río Matarraña, en la cabecera, en una piscina natural junto a Beceite en la que el agua estaba muuuy buenaaaarrrhhh :-D )

Pero tranquilos que en breve os voy a comentar alguna cosilla de las películas que he visto recientemente:
- en DVD.- El mismo amor, la misma lluvia y Donnie Darko
-en el Cine.- Whale Rider, Iris, The Punisher (El Castigador), Casa de los babys, Una cama a cualquier precio y Spiderman 2.

y también habrá que hablar algo, aunque no los haya visto todavía de recientes estrenos que merecen la pena dedicarles unas lineas como a las reciente españolas estrenadas, Incautos y Isi & Disi, amor a lo bestia, así como a las muy esperadas por gran parte del público: Fahrenheit 9/11 y Kill Bill, Vol. 2.

Así ya veis que muy pronto volveré con los dedos cargados de teclas-letraaaas ;-)

2 comentarios

JBes -

Eso siempre es bueno avisarlo y sin decir nada más.
¡¡Gracias!!

Que últimamente ya no me suelo quedar a ver todos los créditos ;-)

Saludicos.

evodie -

Hoy he visto Fahrenheit 9/11 y Kill Bill, Vol. 2, solo dire que hay una reconpensa para los que se quedan hasta el final de los creditos de Kill Bill ;-)
Un saludo.