Blogia
Cine+JBes

Viajamos a "Axturias"

Viajamos a "Axturias" El DVD doble de Acción mutante es otro para no perdérselo.
Un montón de extras ocultos, presentaciones de TODOS los personajes por Alex de la Iglesia, una entrevista a Alex (cuando era jovencico :-D ) justo antes de empezar el rodaje, y lo que digo, un doble DVD especial para no dejarlo en la estantería de la tienda.

En la película, que debería ser YA una película de culto de nuestro cine, hay multitud de gags y secuencias para recordar. Alucinar con el escaneador-secador de pelo de Fernando Guillén, ver flotar en un platillo a Saturnino García (cuando no existían los efectos digitales), a Karra Elejalde imitando a un porteador galactico de bacalao, a Santiago Seguro en su primera "salida" al Cine o a Enrique de la Iglesia de pijo-que-te-cagas, son algunas de las perlas que vas a encontrar.

la del Sindrome de Estocolmo

Algo que redondea este DVD especial de Acción Mutante son los comentarios a la película que se marcaron Alex de la Iglesia con su Co-Guionista de-toda-la-vida, Jorge Guerricaechevarría, y su pareja de Directores de Arte, también de-toda-la-vida, José Luis Arrizabalaga y Biaffra. Me lo pase muy bien volviendo a ver la película y escuchando todo lo que comentaban.
La verdad es que Antonio Resines en su papel de Ramón Yarritu esta sembrado, borda ese papel de villano. A ver si se animan y hacen la precuela que comenta Alex en los comentarios de la película, retratando la época dorada de ese grupo de terroristas tullidos, atentando contra profesoras de aerobic, culturistas y toda la banda del "culto al cuerpo" :-D ...
Leamos lo que decía Alex de su película poco después de terminarla.

2 comentarios

JBes -

Si, está claro... :-D

El caso es que también comentabais vosotros mismos en los comentarios a la peli ;-) el secador-escaneador del "maligno" Fernando Guillén.

:-D

biaffra -

"Alucinar con el escaneador-secador de pelo de Fernando Guillén"

No sé de qué estás hablando. Ahora resulta que todos os secáis el pelo todas las mañanas y reconocéis un secador en cuanto lo véis. Yo no tengo la culpa de que los escaneadores del futuro recuerden a los secadores de pelo del siglo XX. De lo que estoy seguro es que los secadores de pelo del futuro no se parecen en nada a los escaneadores del siglo XX.

:-D