Blogia
Cine+JBes

De cosechas varias

De cosechas varias Ayer mismo di un paseo por el monte, en los alrededores de mi pueblo, y vi que la Cebada está casi a punto (también la Avena). Solo le falta un punto de color dorado para que llegue el día de ser cosechada. Supongo que es cosa de un par de semanas o poco más con el calorcito que está haciendo.
Y viendo las tremendas espigas, dobladas sobre el tallo por el peso de sus grandes granos, se intuye que la cosecha de este año va a ser más que buena.
A ver si pasa como cuando hay altas producciones de petróleo y....... ¡¡nos bajan la cerveza!! :-D

Otra que este año pasado recogió buena cosecha fue la guapa actriz sudafricana, antes modelo y bailarina: Charlize Theron. Su primer Oscar a la Mejor Actriz Protagonista recibió gracias a su papel de Monster (2003) de Patty Jenkins, película que vi ayer mismo igualmente.
La guapa actriz se transforma en todo un monstruo interpretando a Aileen Wuornos, una prostituta ejecutada en otoño del 2002 en Florida tras haber sido condenada por el asesinato de seis hombres.

La cosecha que Charlize recogió con esta buena interpretación suya, y con la buena trayectoria que viene llevando ("Celebrity", "La maldición del Escorpión de Jade", "Las normas de la casa de la sidra", "The Italian Job"...) , ya había comenzado algo antes consiguiendo también el mismo premio en los Globos de Oro.


Aquí vemos a Chalize en la entrega de los Globos de Oro.


La verdad es que la interpretación de Charlize Teron es sobresaliente, al igual de la de la coprotagonista Christina Ricci no está nada mal, pero poco más se salva de esta película...

0 comentarios