Blogia
Cine+JBes

Probando, probando

Probando, probando Empiezo esta especie de blog donde escribiré sobre las películas que veo y lo que pienso sobre ellas, además de descargar por aquí otras elucubraciones varias que puedan pasarme por mi cabecita.

Ahora estoy escribiendo este artículo como prueba, eso si, al mismo tiempo que estoy echándole un ojo a Blues Brothers 2000 :-D en el aparatico de la imagen, que lleva tarjeta de TV incorporada.

8 comentarios

teo -

Nada, da igual. Bloqueo los popups en el Safari y punto. ;)

JBes -

El caso es que a mi, ni aún desactivando el bloqueo de popups me aparece...

JBes -

Pues no tengo ni idea ni tampoco si se puede evitar.

Supongo que si, será cosa de la publicidad, lo que pasa es que a mi no me saltan popups pues lo tengo bloqueado con todos los navegadores que uso.

teo -

por cierto, jbes, al entrar en tu blog salta un popup diciendo no sé qué de que tengo mal la hora de mi ordenador y que me baje no sé qué software. Será algo de publi de blogia, digo yo. Es inevitable?

JBes -

Buenoo, tanto como de referencia no se... porque más que nada pondré mis paranoias por aquí. Aunque generalmente sean las relacionadas con el Cine ;-)

Que bien mirado.... es más o menos lo que hace el Antonio Gasset... :-D

teo -

jau, me encanta tener un sitio de referencia para leer cosas de cine. Al final terminarás haciendo la competencia a Días de cine. jejeje

JBes -

¡Eso, eso!
Coméntalo con los amiguetes.... entertainment :-D

Y podemos aquí comentar luego lo que haga falta ;-)

Pesu -

Pues enhorabuena por la maravillosa iniciativa, don Mariano.

Habrá que compartir este enlace con los amiguetes :-).

Un abrazo,

Pesu