Blogia
Cine+JBes

Kitano, no

Vista de Frente

Bueno, al final me dormí y no vi de manera decente la peli de Kitano. Será para otra vez.

Si que he visto recientemente algunas películas como Quiero ser como Beckham, Abajo el amor y Whale rider, las dos primeras en DVD y la última en el Cine.

Vista de Perfil
A ver si luego os comento algo de ellas pero ahora estoy entretenidillo con el último juguetico que ha entrado en mi casa: el iBook de las fotos :-D

¡Vaya maravilla más guapa para ver peliculillas en cualquier sitio! :-)

3 comentarios

JBes -

Exactamente es el modelo de la foto :-D

El iBook G4 14". Es una oferta que tienen en K-Tuin con los modelos anteriores a los actuales.

Así pues un nuevecito iBook G4, 14", 933 Mhz, 40 Gb, Combo DVD/CD-RW y 256 Mb de RAM sale ahora mismo por 980 euros más IVA, como un poco menos de 1140 euros.
Yo el mío lo he ampliado directamente a 640 Mb ;-)
.

evodie -

Otia, como te lo gastas Mariano ;-))
Que lo disfrutes.
¿Que modelo es concretamente?
Un saludo.

teo -

Felicidades, JBes, una muy buena adquisición. ;)