Blogia
Cine+JBes

Acción a pares

Acción a pares Recomiendo sin apenas tiempo físico para programar el vídeo :D pero bueno, también podéis comentar lo que os han parecido si habéis visto alguna de ellas :-)

Se trata de las dos películas que emiten hoy casi a la misma hora:

-A las 22:00 horas en Tele5 podemos ver Spy Game del director Tony Scott (Amor a quemarropa, Fanático, Enemigo público) un thriller de acción protagonizado por Robert Redford y Brad Pitt que se deja ver y engancha, por lo menos a mi si lo hizo, entre los flashbacks que nos va mostrando.

- A las 23:30 en La2 podemos ver una reciente película de cine español, Guerreros, dirigida por Daniel Calparsoro y con un argumento más que interesante:

Una compañía de ingenieros del ejército, perteneciente al contingente español en las fuerzas internacionales en Kosovo, recibe la orden de arreglar un repetidor eléctrico que ha dejado sin luz a una serie de poblaciones fronterizas de la zona de exclusión.
Durante esta misión, integrantes del pelotón, como Vidal, un joven soldado llegado del Ejército Profesional, o el ambicioso teniente Alonso, se verán inmersos no sólo en un conflicto bélico, sino también en una lucha interior contra sus propias convicciones, el poder y el miedo.

de aquí.

Hay actores (y actrices) que no encajan mucho en su papel de militares en Kosovo y en la dirección artística parece que hay cosas que no acaban de meterte, en algunos trozos de la película, en la situación. Pero en general, es una película que no esta nada mal y que sus actores protagonistas: Eloy Azorin y Eduardo Noriega, resuelven más que bien.
No esperemos los efectos especiales de la de Tony Scott pero para nuestro Cine están más que bien ;-)

0 comentarios