Blogia
Cine+JBes

Dos actrices

Hoy viernes tenemos dos opciones para ver dos películas con dos guapas actrices.

Una es comprar El País y coger el DVD que venden con él por unos 6 euros: La estanquera de Vallecas de Eloy de la Iglesia, con Maribel Verdú haciendo un papel de fea-fea pero una gran interpretación junto a Emma Penella (la casera de "Aquí no hay quien viva").
La ficha

La otra es enchufarse a eso de las 10 de la noche o algo más a TeleCinco y ver, gratis pero con muuuuuchos anuncios entre medio, The mexican. Una película de Gore Verbinski, el reciente director de "Piratas del Caribe: La maldición de la Perla Negra", donde podemos disfrutar de Julia Roberts y también de Brad Pitt. Está no la he visto así que no se como estará. Veremos a ver.
La ficha (las notas tampoco son muy allá....)

8 comentarios

JBes -

Nunca he visto esa serie.

¿La emitían en Canal+ codificada?

Antonioni -

A mi donde me encantaba verlo(y de hecho alli lo vi por primera vez) era en la serie de "Los Soprano" en los dominios del señor Polanco.

JBes -

¡Lógico!:
http://spanish.imdb.com/title/tt0119879/fullcredits
.
;-)

biaffra -

[El asesino homosexual] Es que James Gandolfini es un actorazo (lo sé de buena tinta ;-) )

JBes -

Bueno, tras ver "The Mexican" puedo decir que sobre todo me han gustado dos cosas: El asesino homosexual, que en su interpretación se "merienda" a la de Julia Roberts, y......... ¡el perro! :-D

Poco más salvaría. Aunque tópicos son graciosos los papeles secundarios mexicanos. El guión tiene toques medio decentes a ratos, incluso a veces parece que va a hacer remontar la película peerooo entonces aparecen o Brad o Julia y generalmente lo echan a perder. La dirección también tiene toques decentes y es bastante pasable.

Vamos, que al final es una peliculilla que se puede ver pero..... ¡poco más!
.

biaffra -

["The Mexican"] No sabía que era del mismo director de "Piratas del Caribe", pero estoy con Manuel —se me hizo interminable. No pude evitar acordarme de "Quiero la cabeza de Alfredo García" de Sam Peckimpah (incluso la idea del matón homosexual me remitía a ella), lo que hizo aún más insufrible la torpeza con que está tratado el tópico mexicano y lo reiterativo de los "flashbacks".

JBes -

A ver que tal está. Espero poder verla esta noche ;-)
.

Manuel -

A mi The Mexican, me pareció bastante aburrida, ya hace tiempo que la vi y no lo recuerdo muy bien pero, creo que es un intento que se queda en eso.